A través de una serie documental, Hoteles.com ofrece a los fans de Jonathan Van Ness una perspectiva nunca antes vista

•  La marca lanza una serie de cuatro episodios, Hotels.comedy presenta: 10 noches con Jonathan Van Ness, una crónica de los shows de comedia de la estrella de Queer Eye

Ciudad de México, 13 de noviembre de 2018.- Hoteles.com, el sitio de reservas más gratificante presenta por primera vez una serie documental con Jonathan Van Ness (JVN) la estrella de Queer Eye favorita del público. La magnifica serie web Hotels.comedy presenta: 10 noches con Jonathan Van Ness (Hotels.comedy Presents: 10 Nights with Jonathan Van Ness), retrata su gira de stand-up de 10 noches alrededor de Estados Unidos. El detrás de cámaras de la serie puede disfrutarse a partir del 12 de noviembre en el canal de YouTube de Hoteles.com.

Conocido por su impecable aseo, además de su amable y positiva personalidad, JVN ha puesto sus miras en realizar monólogos de comedia y Hoteles.com lo ayudó a cumplir su sueño apoyándolo en su gira promocional de 10 noches. De Brooklyn, Washington D.C. a Seattle y Kansas City, JVN trajo al escenario su humor desenfadado, tacones y comentarios sobre la cultura pop dando al público una razón para reír (o hasta llorar) de la risa. Después de cada espectáculo, las cámaras siguieron a JVN hasta su hotel para reflexionar sobre lo bueno, lo malo y lo extraordinario de su actuación en el escenario.

Salir de gira con Hotels.comedy, fue una increíble experiencia para mí. Mi punto es ¿Quién tiene la oportunidad de perseguir sus sueños mientras se hospeda en maravillosos hoteles? “Siendo comediante aprendí mucho de mí mismo y me emociona continuar con este proceso creativocomentó Van Ness. “El público fue muy receptivo, me hace feliz que las personas se rían y sientan bien”.

Así como Hoteles.com recompensa a todos sus clientes con una noche gratis* por 10 noches de estancia, la marca celebró la gira de 10 noches obsequiando boletos a todos los fans de JVN para asistir a la fiesta de estreno de “Noches de Recompensa” en el Hotel Brooklyn Bridge el 5 de noviembre, donde el presentador fue JVN, durante el evento se proyectó el primer episodio de la serie.

“Estamos fascinados de poder compartir la primera serie web de Hoteles.com con los seguidores de JVN. Él está constantemente promoviendo la positividad y animando a la gente en su programa. Esta fue una increíble oportunidad para regresarle toda esa buena vibra que proyecta, por lo que nos aseguramos que fuera consentido en fabulosos hoteles mientras estaba de viaje y cumplía su sueño de ser comediante” dijo Katie Junod, Gerente General para Hoteles.com en Norte América “Mi recomendación es acompañar esta serie con unas palomitas y pañuelos desechables, seguro los ocuparás”.

Acerca de Hoteles.com

Hoteles.com es la forma más gratificante para reservar tu estancia. Nos encanta viajar y sabemos que a ti también. Por eso, hacemos que el proceso de reservar con nosotros sea muy fácil. Con cientos de miles de establecimientos alrededor del mundo y 90 sitios web en 41 idiomas, Hoteles.com lo tiene todo. Por lo tanto, si estás buscando hoteles con buenos precios en Las Vegas, casas del árbol en Tailandia o villas con vistas increíbles, todo esto a un clic de distancia. Y nuestro reconocido programa de lealtad donde obtienes noches gratis* mientras duermes, ¿qué podría ser mejor? Reservar también se ha vuelto más inteligente. Con más de 25 millones de comentarios de huéspedes y una app tan fácil de utilizar que ha sido descargada 70 millones de veces, puedes estar seguro de que encontrarás el lugar perfecto para ti.

© 2018 Hotels.com, LP.  Todos los derechos reservados.  Hoteles.com y el logotipo de Hoteles.com son marcas comerciales de Hotels.com, LP.  Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

** La noche gratis no incluye impuestos ni tasas.

Acerca Jonathan Van Ness

Jonathan Van Ness, personalidad de la televisión, nominado al premio Emmy y estilista de las estrellas, se ha dado a conocer rápidamente en la industria del entretenimiento por su fabulosa e imparable energía. Es su creencia de que un mejor cabello luce mejor acompañado de bromas ingeniosas.  Actualmente Jonathan protagoniza “Queer Eye” de Netflix, que se estrenó en febrero de 2018; la exitosa nueva versión de la serie ganadora del Premio Emmy “Queer Eye for Straight Guy”. El programa, que es la primera incursión de Netflix en producir una serie sin guion, sigue a los “Cinco Fabulosos” a medida que forjan relaciones con hombres y mujeres a partir de una amplia variedad de orígenes y creencias a menudo de la propia, tocando diferentes temas como el amor propio, la fe e incluso la inmigración.

Además de “Queer Eye”, Jonathan protagoniza la serie nominada al Emmy “Gay of Thrones” (Funny Or Die) una ingeniosa serie con comentarios sociales en donde se hace referencia a la serie “Juego de tronos” de HBO. Lanzada en 2013, la serie está ahora en su séptima temporada y obtuvo una nominación al Emmy en 2016 como ” Mejor Serie de Variedad”. El programa recientemente recibió otra nominación al Emmy por “Mejor Serie de variedad”. Jonathan también continúa trabajando en un podcast el cual lleva por nombre “Getting Curious”, contenido quincenal de todas las cosas sobre las que Jonathan tiene curiosidad, desde la historia del Genocidio Armenio hasta la crisis de los opioides en los Estados Unidos.

En 2013, Jonathan abrió su propio salón en Los Ángeles, Mojo Hair, con su socio de negocios Monique Northrop. Algunos de sus clientes más famosos son Margaret Cho, Denise Bidot, Tess Holliday, Kit Harrington, Jeffrey Self y Esme Bianco. También se le puede encontrar en la costa este mensualmente, domando mechones en Hairstory Studio en la ciudad de Nueva York, en la Quinta Avenida.

Contacto para prensa en México
Hill + Knowlton Strategies