Quiénes somos

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, un importante sitio web de reservación de hospedaje en línea. Nos apasionan los viajes. Todos los días inspiramos y llegamos a millones de personas a través de 85 sitios webs disponibles en más de 41 idiomas. Somos tu mejor aliado para reservar tu opción de hospedaje ideal, ya sea hotel, renta vacacional, resort, departamento o casa de huéspedes.

Con cientos de miles de establecimientos en más de 200 países, te ofrecemos alternativas inigualables, así como nuestra Garantía del precio*.
Nuestro sitio es ameno y fácil de usar, y además contamos con herramientas innovadoras en línea y excelentes aplicaciones.

Para nosotros, tu lealtad es muy importante. Es por eso que nuestro equipo del servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte a encontrar la mejor opción de hospedaje, y recompensar tu lealtad con grandes ofertas, noches gratis* e increíbles beneficios.

*Términos y condiciones http://www.hoteles.com/customer_care/terms_conditions.html

© 2017 Hotels.com, L.P., Hoteles.com, el lema Reserva Tranquilo y el logotipo de Hoteles.com son marcas registradas o marcas comerciales de Hotels.com, LP en los Estados Unidos y/u otros países. Las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. Las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.