Ahora puedes viajar con manos libres gracias a Siri y Hoteles.com

•  Hoteles.com presenta la herramienta Siri Shortcut como parte del lanzamiento de iOS12
  • La nueva herramienta permite que los usuarios de Hoteles.com de todo el mundo reserven sin utilizar sus manos
  • Encuentra tu reservación para consultar la dirección de tu hotel, el mapa y el horario de check-in con tan solo pronunciar unas palabras

Ciudad de México, 19 de septiembre de 2018.- En la actualidad, casi la cuarta parte (22%) de las personas que viajan utilizan una función de voz para buscar y reservar sus vacaciones, de acuerdo con el reporte de Mobile Travel Tracker de Hoteles.com™. Para ser parte de esta tendencia que crece día a día, Hoteles.com se convierte en la primera compañía de la industria turística en anunciar la integración de Siri® Shortcut a su aplicación móvil, al mismo tiempo que Apple revela que esta nueva función será parte de iOS12.

La aplicación de Hoteles.com ha sido descargada 70 millones de veces en diversas partes del mundo y pronto contará con Siri Shorcut en 40 idiomas, en 90 países y territorios. Los usuarios podrán abrir su reservación en la aplicación, hacer clic en “Agregar a Siri” y grabar un comando de voz que sea importante para su viaje.

De esta forma, cuando un cliente llegue a su destino y quiera consultar la dirección del hotel, ver el mapa para saber cómo llegar o revisar el horario del check-in, lo único que deberá hacer es decir el comando de voz que creó y Siri Shortcut abrirá su reservación en la aplicación de Hoteles.com

Daniel Craig, VP de Mobile en Hoteles.com, mencionó: “Cuántas veces nos pasa que llegamos al aeropuerto con varias maletas y no encontramos el correo electrónico de confirmación o la hoja que imprimimos. Bueno, eso se acabará con esta funcionalidad. Como ahora se podrá obtener la información que necesitas con tan solo decir el comando de voz, Siri Shortcut de Hoteles.com reducirá el estrés de las vacaciones. Viajar con las manos libres es cada vez más frecuente, por lo que esta aplicación le será de mucha utilidad a las personas acostumbradas a tener toda la información que necesitan al alcance de sus manos, o en este caso, ¡de su voz!!”

La aplicación de Hoteles.com ha recibido premios y está evaluada con 4.5 estrellas en Apple Store y Google Play. Disponible para iOS y Android, hace más fácil el proceso de reservación, además de que permite ahorrar al instante y obtener noches gratis en el futuro.

Notas para los editores:

*La encuesta Mobile Travel Tracker fue ordenada por Hoteles.com y aplicada por One Poll en octubre y noviembre de 2016. Respondieron 8,377 personas de 28 países

Acerca de Hoteles.com

Hoteles.com es la forma más gratificante para reservar tu estancia. Nos encanta viajar y sabemos que a ti también. Por eso, hacemos que el proceso de reservar con nosotros sea muy fácil. Con cientos de miles de establecimientos alrededor del mundo y 90 sitios web localizados en 41 idiomas, Hoteles.com lo tiene todo. Estás a un solo clic de hacer tu reservación, sin importar si buscas hoteles con buenos precios en Las Vegas, casas del árbol en Tailandia o villas en Venezuela.  Si a esto le agregas nuestro programa de lealtad donde obtendrás noches gratis*, ¿qué más puedes pedir? ¡Reservar tu hospedaje nunca fue tan simple! Con más de 25 millones de comentarios de huéspedes reales y una aplicación fácil de usar que ha sido descargada más de 70 millones de veces, puedes estar seguro de que encontrarás el lugar perfecto para ti.

© 2018 Hotels.com, LP.  Todos los derechos reservados.  Hoteles.com y el logotipo de Hoteles.com son marcas comerciales de Hotels.com, LP.  Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

##

Contacto para prensa en México