Hoteles.com lanza nueva campaña multi-regional, remarcando las buenas ideas y malas ideas a la hora de viajar

• Vacacionar a la aventura podría terminar en una mala idea, pero reservar con Hoteles.com siempre es una buena idea.

Ciudad de México, 22 de junio de 2017.-  Viajar, generalmente es una experiencia gratificante, excepto cuando algo inapropiado o inesperado sucede y arruina nuestros planes. Por el contrario, reservar unas vacaciones con Hoteles.com™ es siempre una buena idea, gracias al sencillo y generoso programa de Hoteles.com Rewards, el cual otorga ahorros instantáneos con precios secretos y al acumular 10 noches obtienes una noche gratis*.

Cuatro spots televisivos forman parte de la nueva campaña de los expertos en alojamiento. Los comerciales muestran situaciones divertidas que pueden llegar a hacer menos agradables las vacaciones de los viajeros, desde hacerse el aventurero y comer un escorpión, alimentar a unas palomas hambrientas, como tomar un taxi con un con un conductor inexperto o un entusiasta esposo con deseos de cocinar.  Este es el concepto de la primera campaña multi-regional del sitio web líder en reservas de alojamiento,  la cual fue creada por Crispin Porter + Bogusky y desarollada por DM9DDB para México y Brasil.

La nueva campaña de Hoteles.com hace alusión a lo que pudiera convertirse en un caos cuando se está de viaje, ya que todo puede pasar; sin embargo, al reservar con los expertos, siempre será buena idea y dejará tranquilos a los viajeros. “Queremos ampliar nuestro concepto de “Reserva Tranquilo” con un mensaje bastante directo en mercados importantes para nosotros. Para ello, hemos reunido una serie de escenarios no agradables y poco gratificantes, a diferencia de nuestro programa de recompensas, el cual es bastante simple y accesible”, comentó Juan Pasquel – Director de Marketing para Latinoamérica de Hoteles.com

Esta nueva campaña de Hoteles.com además de estar presente en México también podrá verse en otros mercados ya consolidados como Reino Unido y Estados Unidos. Asimismo en países como España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Brasil, Canadá y Australia.

Así que si buscas tener la mejor experiencia en tus vacaciones, no dudes en reservar con Hoteles.com a través de su app móvil y / o página web, en donde desde el momento de la búsqueda hasta encontrar tu hotel perfecto, siempre será gratificante y una buena idea.

*La noche gratis no incluye impuestos y tarifas. El valor de la noche gratis se basa en el promedio de las 10 noches acumuladas. Términos y condiciones en https://www.hoteles.com/customer_care/terms_conditions.html

Acerca de CP+B London

CP+B Londres,  forma parte de la compañía global de CP+B y es miembro de la red MDC Partners ha proporcionado recientemente apoyo creativo y estratégico a clientes de clase mundial como INFINITI, Turkish Airlines, Argos, Betstars y Techcrunch considerada ‘mejor start up de 2015’. La agencia apoya a las compañías a descubrir la esencia de su marca para después dramatizarla a través de la acción.  Desde TV, a impresos, compradores, móviles, activaciones, diseño y Relaciones Públicas, CP+B Londres ofrece creatividad que desbloquea el capital intelectual para las empresas y conduce resultados de negocio excepcionales. CP+B ha sido nombrada “Agencia de la Década” por Advertising Age, siendo la única tres veces merecedora del premio Titanium Grand Prix en el Festival de Cannes.

Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, sitio web líder en reservaciones de hotel en línea con cientos de miles de establecimientos que incluyen desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta típicos hoteles locales y hoteles bed & breakfast, todo esto sumado a la Información necesaria para reservar y tener una estadía perfecta. Los clientes obtienen ahorros instantáneos con los Precios Secretos a través de la aplicación móvil y los miembros de Hoteles.com Rewards pueden ganar y canjear sus noches gratis* en miles de propiedades en todo el mundo. El Concierge Móvil de Hoteles.com para iPhone es como tener a un experto local en la palma de tu mano, ofreciéndote fácil acceso a servicios como transportación, comida a domicilio, reservaciones para actividades y restaurantes.

© 2017 Hotels.com, L.P. Hoteles.com, Reserva Tranquilo y el logo de Hoteles.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, L.P. en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

* Para obtener más información acerca de Hoteles.com™ Rewards

##