Hoteles.com mejora su programa de fidelización e incluye “Precios Secretos”

Miembros fieles al programa, usuarios móviles y suscriptores por correo, ahora pueden tener un mayor ahorro.

México, D.F., a  12 de mayo de 2015.– Hotels.com® presenta  un esquema de mejora con un mayor ahorro para sus clientes, en éste, pueden ahorrar más a través de un nuevo programa llamado Hoteles.com Rewards. Este programa ofrece a los usuarios que participan, una importante selección de ofertas competitivas en hoteles. “Precios Secretos” presenta miles de tarifas especiales y ofertas de socios en los principales hoteles del mundo.

Para tener acceso a los “Precios Secretos”, los clientes sólo deben suscribirse en los correos electrónicos de Hoteles.com, descargar la premiada  App de Hoteles.com, aplicación de  reserva para celulares y/o suscribirse al programa gratuito de fidelización de Hotels.com® Rewards.

Welcome Rewards®, el programa de fidelización líder de la industria, ha sido renombrado como Hoteles.com Rewards. Los miembros del programa todavía ganarán una noche** gratis por la compra de 10 noches, sin restricciones de fecha en cerca de 200.000 hoteles en todo el mundo. Los socios suscritos a Welcome Rewards, se convertirán automáticamente en usuarios de Hoteles.com Rewards y continuarán ganando noches sin experimentar ningún cambio en su cuenta o en la forma en que están acumulando noches gratis. Además, podrán disfrutar de la doble ventaja del nuevo programa con los “Precios Secretos”.

Continuamos evolucionando para ofrecer servicios de valor para nuestros clientes” dijo, Clive Peoples, Vicepresidente de Marketing de Hoteles.com. “Los Precios secretos traen un ahorro mayor y ofertas de valor más allá de otros sitios en línea de viajes para nuestros miembros, usuarios de aplicaciones y suscriptores de correo electrónico”.

El programa de fidelización de Hoteles.com, tiene más de 15 millones de miembros y ha entregado más de tres millones de noches gratis, permitiendo así, que los socios ganen recompensas mientras duermen.

Los usuarios de Hoteles.com Rewards pueden acceder a los “Precios Secretos” y acumular sus noches gratis, a través de la premiada aplicación para celulares de Hoteles.com, o utilizando su computadora. Para saber más, visita www.hoteles.com/hotel-rewards-pillar/hotelscomrewards.html

**Términos y condiciones de noches gratis con Hoteles.com™ Rewards: www.Hoteles.com.

Acerca de Hoteles.com (www.hoteles.com)

Hotels.com L.P. opera Hotels.com, una de las webs líderes en búsqueda y reserva de alojamiento, con aproximadamente 510,000 propiedades por todo el mundo, desde cadenas hoteleras internacionales, resorts “todo incluido” hasta los mejores alojamientos bed & breakfast, todo ello con la información necesaria para reservar la mejor estadía. Aplicaciones especiales para teléfonos móviles y tabletas también se pueden descargar permitiendo a los clientes reservar en cualquier lugar con acceso a 20,000 ofertas de última hora.

cohn-wolfe

Cohn& Wolfe México