Hoteles.com participa en el evento más importante de e-Commerce en México: Hot Sale

Con el fin de promover el turismo nacional e internacional y apoyar la economía de los connacionales; Hoteles.com se une al evento más grande de e- Commerce en México con grandes ofertas.

México, D.F., a  28 de mayo de 2015. Hoteles.com se une al evento de e- Commerce más grande en México: HotSale.com.mx con el fin de otorgar grandes descuentos de hasta el 50% en la reserva de hoteles dentro del territorio nacional y en Estados Unidos, y una oferta adicional del 5% utilizando el código: hotsale al realizar la reserva.

Hoteles.com® una de las plataformas digitales líderes en el mercado de búsqueda y reserva de alojamiento, con más de  510,000 hoteles por todo el mundo, tanto nacionales como internacionales, siempre busca promover el turismo y la unión familiar y con amigos a través de viajes alrededor del mundo.

hot-sale

Carolina Piber, Directora de Hoteles.com para Latinoamérica comentó: “Hoteles.com,  pensando siempre en ofrecer nuevas oportunidades para los amantes del turismo, ha decidido participar en este outlet digital con grandes descuento, en las principales playas y ciudades de México y también en Estados Unidos. Nuestros usuarios, podrán tener la oportunidad de aprovecharlos y obtener muy buenos precios en los mejores hoteles para las próximas vacaciones de verano”

Hot Sale abrirá sus puertas desde el día 29 de Mayo de 2015 desde las 12 am (noche de jueves a viernes), hasta las 12 am del día 1º de Junio (noche del lunes a martes); para dar oportunidad a los usuarios a que busquen en cualquier dispositivo con internet, las opciones que mejor se adaptan a sus presupuestos y fechas de viaje; ya que podrán apartar fechas hasta el mes de Agosto de 2015.

A través de la página www.hotsale.com.mx se podrá tener acceso a los descuentos de Hoteles.com, dándole click a la imagen para que el usuario disfrute los beneficios de reservar su alojamiento en el sitio más seguro, innovador y confiable de la web.

Acerca de Hoteles.com (www.hoteles.com)

Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, un importante sitio web de reservaciones de hospedaje en línea con miles de establecimientos en el mundo,  que van desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta acogedores hoteles locales y de estilo bed & breakfast, junto con la información necesaria para reservar la estancia perfecta. Además, ofrece a los clientes la posibilidad de descargar aplicaciones especiales para dispositivos móviles, para hacer reservaciones desde cualquier lugar, con acceso a 20,000 ofertas de último minuto.

cohn-wolfe

Cohn& Wolfe México