Hoteles.com presenta su nueva campaña creativa en México

Reserva de forma tranquila, segura y confiable con Hoteles.com “Cuando tu hotel es perfecto…Tu viaje es perfecto”

México, D.F., a 08 de junio de 2015. Hoteles.com® una vez más, rompe esquemas con su nueva campaña de publicidad en México para este verano 2015. La misma se caracteriza no sólo por su tono cómico pero también hace hincapié en el estrés que suelen sufrir los viajeros al planear sus vacaciones. Los spots publicitarios interpretan situaciones con las que la mayoría de los viajeros se sienten fácilmente identificados, tales como tener compañeros de vuelo un poco molestos, que se le ponche la llanta al taxi en el que viajan, que la maleta se demore mucho en llegar, entre otros sucesos. La campaña concluye con un mensaje de confianza y tranquilidad en el cual Hoteles.com asegura una reserva online segura y sobre todo un hotel tal como el viajero lo esperaba para que sus vacaciones sean realmente un éxito.

Para poder conocer uno de los spots de la campaña dale click aquí:

La campaña  tendrá difusión en todo México, a través de una campaña 360 con soporte en distintos soportes.Carolina Piber, Directora General de Hoteles.com® para Latinoamérica comentó “Estamos muy entusiasmados en compartir esta nueva campaña con nuestros usuarios en México. Queremos comunicarles y transmitirles, que dentro de nuestro sitio web, van a tener la oportunidad de encontrar datos confiables y seguros para la búsqueda de su alojamiento y así poder sentirse tranquilos de que al llegar al hotel todo será justo como quieren”.

Actualmente Hoteles.com® cuenta con más de 14 millones de comentarios genuinos provenientes de viajeros que se han realmente hospedado en los hoteles promovidos, ofreciendo al usuario la posibilidad de realizar una elección informada y estar tranquilo al momento de hacer su reserva online.

Hoteles.com también cuenta con un Call Center, con la más alta tecnología de punta, con operadores disponibles las 24 horas del día para atender cualquier inquietud de sus usuarios.

Hoteles.com ofrece una Garantía  de Igualación de Precio (Price Match Guarantee), permitiendo al usuario contar con un reembolso en caso de encontrar un precio menor por el mismo cuarto.

El renombrado programa de fidelización Hoteles.com® Rewards y sus Precios Secretos cuenta con más de 15 millones de miembros y ya ha entregado más de 3 millones de noches gratis, permitiendo a los usuarios ganar recompensas mientras duermen.

Aplicaciones para teléfonos móviles y tabletas también se pueden descargar permitiendo a los clientes reservar en cualquier lugar con acceso a 20,000 ofertas de última hora.

Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, un importante sitio web de reservaciones de hospedaje en línea con miles de establecimientos en el mundo,  que van desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta acogedores hoteles locales y de estilo bed & breakfast, junto con la información necesaria para reservar la estancia perfecta. Además, ofrece a los clientes la posibilidad de descargar aplicaciones especiales para dispositivos móviles, para hacer reservaciones desde cualquier lugar, con acceso a 20,000 ofertas de último minuto

Para más información contactar a:

Cohn & Wolfe México

Rocío Terán Ortega.