Hoteles.com presenta su programa de Premios Globales para los hoteles más valorados

Más de 6400 hoteles en todo el mundo están nominados para recibir el certificado de excelencia

México, D.F. – 15 de Junio del 2015 – Gracias a las reseñas escritas por los huéspedes que se han alojado en las propiedades, Hoteles.com® ha introducido un nuevo programa para reconocer a los hoteles que han logrado la excelencia a partir de las calificaciones extraordinarias de las reseñas de los huéspedes alrededor del mundo.

En la primera fase del programa, Hoteles.com ha identificado a más de 6.400 propiedades boutique en 117 países que han logrado una calificación promedio de huéspedes de 4,5 o más * (de 5). Para determinar a los destinatarios iniciales, Hoteles.com analizó su base de datos de más de 15 millones de reseñas o comentarios genuinos de clientes, que se comprueban a la finalización de la estancia de cada huésped.

“Nuestros socios en hospedaje tienen un gran valor para Hoteles.com y estamos comprometidos a reconocer su arduo trabajo y dedicación para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia posible”, dijo Carolina Piber, directora de Hoteles.com para Latinoamérica. “Este programa es también un testimonio de agradecimiento a nuestros clientes, los cuales han contribuido a más de 15 millones de reseñas y  comentarios para así poder calificar los  hoteles de más altos estándares.”

Estados Unidos  obtuvo la mayor cantidad de premios, con 1,005 propiedades reconocidas. Otros destinos principales fueron Reino Unido (730), Italia (701) y Canadá (351).

Cada hotel seleccionado, recibirá un certificado enmarcado y una calcomanía para colocar en su establecimiento. Los hoteleros también podrán mostrar su calificación de huéspedes en sus plataformas digitales y sociales mediante la descarga de un widget especial.

Hoteles.com está alentando a los viajeros a compartir sus experiencias de hospedaje de hoteles más memorables utilizando el hashtag #LovedbyGuests.

* Para recibir un premio, los hoteles deben haber recibido un puntaje promedio de las reseñas de clientes de 4,5 o superior, basado en un mínimo de 50 opiniones desde el 31 de enero de 2015.

Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, un importante sitio web de reservaciones de hospedaje en línea con miles de establecimientos en el mundo,  que van desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta acogedores hoteles locales y de estilo bed & breakfast, junto con la información necesaria para reservar la estancia perfecta. Además, ofrece a los clientes la posibilidad de descargar aplicaciones especiales para dispositivos móviles, para hacer reservaciones desde cualquier lugar, con acceso a 20,000 ofertas de último minuto.

Contactos para prensa

Cohn &Wolfe                        Carolina Annand
Rocío Terán                        Senior PR Manager, Hoteles.com
Phone: 53503756                    Phone:  +44 (0) 207 019 2095