Los 10 hoteles boutique preferidos por los huéspedes

Hoteles.com comparte un listado de los hoteles boutique galardonados en los premios ‘Loved by Guests’ 2016,  donde los huéspedes son los jueces con sus comentarios.

Toma nota de estos recomendados hoteles boutique para planear tus vacaciones de verano

CIUDAD DE MÉXICO 08 de junio de 2016. En ocasiones, la mejor opción de alojamiento es escoger un hotel boutique, pues a pesar de ser pequeños, su encanto es inmenso. Ahora que las vacaciones de verano se acercan, tal vez querrás conocer  la selección de los 10 mejores hoteles boutique de todo el mundo, los cuales fueron merecedores del galardón “Mejor hotel boutique” en los premios ‘Loved by Guests’ 2016 de Hoteles.com™.

Los premios ‘Loved by Guests’ se basan en reseñas auténticas y confiables, enviadas por los clientes que realmente se hospedaron en esos establecimientos, convirtiendo a los huéspedes en sus verdaderos jueces. 50 hoteles de todo el mundo recibieron el premio del “Mejor hotel boutique”; a continuación te presentamos una listado de los primeros 10 favoritos de los huéspedes alrededor del mundo:

1828 Smart Hotel en Buenos Aires
Puntuación en los comentarios: 4.6 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-1Estarás frente a uno de los hoteles más modernos del mundo cuando llegues al 1828 Smart Hotel, un establecimiento de 5 estrellas ubicado en el área de Palermo, en Buenos Aires. Aquí la tecnología se combina con el lujo. Además, tu estancia en una de las 14 habitaciones y suites exclusivas está súper personalizada. A tu llegada, te entregarán un teléfono o tablet para que controles todo, desde las luces hasta la televisión y el aire acondicionado de tu habitación. Las habitaciones están disponibles desde $3,128 MXN por habitación, por noche**.

Saint Shermin en Viena
Puntuación en los comentarios: 4.6 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-2Tu estancia en este hotel boutique vienés será burbujeante, como su concepto ‘Bed, Breakfast y Champagne’. Y no creas que recibirás únicamente una bebida burbujeante de bienvenida, porque las tendrás por montones en el desayuno también. Con tan solo 11 habitaciones, todas diferentes entre sí y dedicadas a una época o personaje importante de la historia de Viena, este hotel acogedor te inspirará a cantar desde su azotea, sobre todo porque está a unos pasos de la Ópera Estatal de Viena. Las habitaciones están disponibles desde $1,448 MXN por habitación por noche.

Mill Houses Elegant Suite en Santorini
Puntuación en los comentarios: 4.6 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-3Este hotel en lo alto de un acantilado de Santorini es verdaderamente fascinante. Situado sobre una montaña donde el cielo se une con el mar, se encuentra la silueta blanca del establecimiento de 4 estrellas, Mill Houses Boutique Hotel & Suites, el cual pareciera estar flotando sobre este maravilloso acantilado. Con vista impresionante del volcán de Santorini, este fabuloso hotel cuenta con 13 suites encantadoras con todos los servicios y amenidades elegantes que imagines de un hotel tan especial. Las habitaciones están disponibles desde $5,415 MXN por habitación, por noche.

The Pand Hotel en Brujas
Puntuación en los comentarios: 4.6 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-4En una ciudad famosa por su chocolate, no hay un hotel más dulce que el Pand Hotel, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en el corazón de la histórica ciudad de Brujas. Esta impresionante casa de carruajes del siglo XVIII, ubicada a unos pasos de los canales, alberga en la actualidad un hotel boutique de 26 habitaciones. Decorado elegantemente con antigüedades originales, objetos de arte y telas fastuosas, cada detalle desde la biblioteca con su chimenea hasta las suites con diseños individuales, añade al hotel encanto y carácter. Las habitaciones están disponibles desde $2,969 MXN por habitación, por noche.

Hotel Bagués en Barcelona
Puntuación en los comentarios: 4.5 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-5El Hotel Bagués de 5 estrellas es literalmente la joya de la corona de la capital catalana. Este impresionante hotel museo en el famoso paseo de Las Ramblas se encuentra en el histórico palacio de El Regulador. Construido en 1850, el sitio albergó un antiguo taller de joyería. La fachada original del edificio se conservado y el diseño del hotel combina la arquitectura romántica del Art Nouveau con un patrimonio de joyas que aún se encuentra en exhibición. Las 31 habitaciones y suites cuentan con piezas magníficas de la colección de joyería Masriera de estilo Art Nouveau. Para añadir aún más destellos a tu estancia en este lugar, los huéspedes pueden disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde la bella terraza del techo y la alberca exterior. Las habitaciones están disponibles desde $5,369 MXN por habitación, por noche.

The Culver Hotel en California
Puntuación en los comentarios: 4.6 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-6Al parecer, la elegancia vintage y John Wayne tienen más en común de lo que creerías, especialmente cuando se trata del Culver Hotel de 4 estrellas en Culver City, California. Construido en 1924, este magnífico edificio Faltiron de estructura única fue propiedad de la estrella de cine John Wayne, y aunque a él se le relaciona más con sus famosas películas de vaqueros, hoy en día este hotel de diseño artístico irradia una elegancia vintage, además de un toque europeo y una historia romántica cinematográfica. Varias estrellas de cine y antiguos presidentes se hospedaron en esta joya arquitectónica del centro de Culver City, por lo que cada habitación seguro tiene una historia. En la actualidad, este majestuoso hotel de 46 habitaciones ha creado el balance perfecto entre lo clásico y lo modernos, ya que sus habitaciones cuentan con candelabros de cristal, armarios antiguos y artículos vintage combinados con piezas originales de diseño contemporáneo. Las habitaciones están disponibles desde $5,335 por habitación, por noche.

Praya Palazzo en Bangkok
Puntuación en los comentarios: 4.5 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-7Cuando te imaginas tu estancia en Bangkok, es probable que lo primero que venga a tu mente no sea una mansión antigua de estilo italiano. Bueno, pues el Praya Palazzo de 4 estrellas es exactamente eso. Este hermoso hotel boutique con 17 habitaciones elegantemente decoradas se encuentra a orillas del río Chao Phraya, cerca del Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda. ¡El hotel incluso cuenta con su propio barco para trasladarte al otro lado del río y llegar a estas atracciones! Las habitaciones están disponibles desde $5335 MXN por habitación, por noche.

Castello di Velona SPA Resort & Winery en Montalcino, Italia
Puntuación en los comentarios: 4.7 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-8Este increíble resort de 4 estrellas está ubicado entre el Valle de Orcia, sitio reconocido como Patrimonio de la humanidad por la Unesco en el corazón de La Toscana, y el monte Amiata. Este antiguo castillo de 46 habitaciones ofrece una experiencia única que despierta los cinco sentidos. Cada rincón del hotel está diseñado según la posición del sol, de modo que los huéspedes pueden apreciar todo su encanto, desde la terraza para desayunar y la zona del spa hasta las albercas, la terraza panorámica del restaurante y las habitaciones orientadas al oeste para disfrutar de los maravillosos atardeceres sobre las colinas italianas. Otro detalle fascinante son las cinco hectáreas de viñedos que rodean el resort, haciéndolo aún más bello. Las habitaciones están disponibles desde $10,229 MXN por habitación, por noche.

The Anglers Hotel en Miami
Puntuación en los comentarios: 4.6 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-9Disfruta tu estancia al estilo de South Beach en el hotel The Anglers, un refugio exclusivo en la vibrante ciudad de Miami. A unos pasos del bullicio de Miami Beach, se encuentra este hotel de 4 estrellas. Este paraíso cuenta con áreas privadas llenas de rincones acogedores, amplios jardines, una alberca magnífica y terrazas para relajarte. Las 45 habitaciones son muy elegantes. Algunas de ellas incluso cuentan con tinas de hidromasaje privadas, regaderas exteriores y terrazas. Las habitaciones están disponibles desde $3,472 MXN por habitación, por noche.

The Z Hotel en Zanzíbar
Puntuación en los comentarios: 4.6 de 5 en Hoteles.com

mexico-hotel-10Este hotel moderno y elegante de 4 estrellas es el lugar de moda para hospedarte en África. Ubicado en un rincón remoto de la idílica playa Nungwi en el extremo norte de Zanzíbar, The Z Hotel combina un elegante diseño contemporáneo con elementos tradicionales zanzibarianos, creando un oasis único. Las 38 habitaciones están equipadas con puertas de vidrio desde el piso hasta el techo para que puedas ver las aguas cristalinas. Además, disponen de fantásticos muebles de diseño de Philippe Starck. Las habitaciones están disponibles desde $2,503 MXN por habitación, por noche.

Todos estos asombrosos hoteles boutique galardonados en los premios ´Loved by Guests´, además de cientos de miles más, pueden reservarse en línea a través de la página de Hoteles.com o desde la aplicación móvil disponible para dispositivos IOS, Android, Windows y Amazon Kindle, donde los clientes también tendrán acceso a precios secretos que les ayudarán a ahorrar aún más en su próxima estancia.
Para obtener más información sobre todos los ganadores de los premios Loved by Guests 2016 de Hoteles.com, visita lovedbyguests.hoteles.com

Notas para el editor

* Para recibir un premio ‘Lo mejor de’, se eligió a los 50 hoteles con la puntuación promedio más alta de comentarios de los clientes en cada categoría, con base en un mínimo de 20 comentarios, al 31 de diciembre de 2015. “El mejor hotel boutique” es una de las 10 categorías.

** Los precios indicados incluyen los cargos e impuestos, y están sujetos a disponibilidad al momento de la reservación. Todos los precios indicados son precios mínimos válidos a partir del 11 de marzo de 2016.

*** Los Precios secretos están disponibles para los usuarios de la aplicación de Hoteles.com, los socios del programa Hoteles.com™ Rewards y las personas que accedieron a los Precios secretos en el sitio web tras suscribirse a Hoteles.com por correo electrónico. Se mostrarán los precios secretos en el lugar donde aparece el banner de “Tu precio secreto” en los resultados de búsqueda. Disponible únicamente en hoteles y fechas determinadas.  Sujeto a todos los términos y condiciones.

Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, sitio web líder en reservaciones de hotel en línea con cientos de miles de establecimientos en todo el mundo, que incluyen desde cadenas internacionales y resorts todo incluido, hasta acogedores hoteles locales y hoteles bed & breakfast, todo esto sumado a la Información necesaria para reservar y tener una estancia perfecta.

© 2016 Hotels.com, L.P. Hoteles.com, Reserva Tranquilo, y el logo de Hoteles.com son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Hotels.com, L. P. en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto para prensa en México

Hill + Knowlton Strategies